viernes, 9 de noviembre de 2012

Macetero by... anaylalana!

Hola!
Estamos que lo tiramos! dos post en dos días consecutivos! jajaja!

Hoy cuelgo un vídeo sobre cómo hacer un macetero que quedó muy chulo! Miren, éste es el resultado final


Muy chulos, a que sí? a mí me encantan!!! le dan un rollo como mexicano a la terraza, en serio! 
Me preocupa parecer mi mayor fan, jajajaja! en realidad no todo lo que hago me encanta, pero todo lo que cuelgo aquí es porque me encanta!

Aquí les dejo el vídeo. Perdonen por las diferencias de sonido, lo pobre del "montaje", lo desenfocado de algunas tomas y por la parte blanca que se ve... es que es complicadísimo que se vea todo bien, deberían ver la que lío en casa para grabarme! jajajaja! 



Les gustó? Espero que sí! Si no entienden algo o me quieren preguntar lo que sea, ya saben!

Adiós!

4 comentarios:

  1. Ana yo quiero esos maceteros para mi despacho! Son increibles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! Pues dame medidas de base y de alto y te los hago!!
      Intuyo quién eres, pero no estoy 100% segura!! Jajaja! Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola Ana, he caído por casualidad en tu blog (siguiendo un video que colgaste en youtube sobre trapillo) y la verdad es que me alegro mucho de haber dado con él porque me encanta lo que haces, me gustaría que visitases mi blog, hace poco que lo tengo. Espero que te guste, un saludo. Annie

    http://elrinconcitodeannie@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tus macetas han quedado lo que se dice un primor, me encantaron!! soy Ani Giordano de crocheteriasani en FB y la que colgó el video donde se muestra cómo unir trozos de tela en youtube. Me gusta muchísimo todo tu material, así que me voy a suscribir! Saludos. Ani

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario!!!
:)