miércoles, 29 de mayo de 2013

De vuelta!

Aquí estoy! siento no haber actualizado antes, pero tengo una buena excusa... me quedé embarazada!

A falta de vídeos, les enseño fotos de algunas de las cosas que he hecho últimamente.



Hacer estos patucos, a dos agujas en punto bobo, es facilísimo y por eso encontré que eran una idea genial para regalar, pero a Mateo se le caían, así que tengo que buscar una solución para que se sujeten mejor, ya les diré!


 A mi cuñada Camino le hice este bolso de playa en trapillo y la verdad es que quedó genial! les gusta? Como perdí mi ganchillo del número 9 y era el que mejor me venía para hacerlo, al final acabé usando los dedos y oye... ni tan mal! jajaja!



Esta alfombra de trapillo mide un metro y medio de diámetro (es bastante grande) y está hecha en punto bajo, punto alto y una combinación de varios puntos para hacer el borde (si les gusta, cuelgo un vídeo para explicar cómo).




Hace poco tiempo empecé a coser a máquina y me encantó! Mi madre me regaló una máquina increíble y con su ayuda y la de mi "tía" Viqui, pero sobre todo, con más valentía que técnica (jajaja), me fui lanzando! Y bueno, este conjunto mezcla de ganchillo y costura, la verdad es que quedó bastante mono! fue un encargo de mi amiga Silvia para su niña. Les gusta?

Y hasta aquí!
Un beso muy fuerte!!